Continúa la preparación en Guadalajara

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 24 de Abril de 2018
Página con 5117 visitas

Hoy en día los Borregos del campus Guadalajara continúan con su proceso de adaptación al nuevo grupo de entrenadores. Proceso que involucra muchos cambios desde los más tangibles como lo es el sistema de juego y los entrenamientos hasta los cambios emocionales de cada jugador mismos que se han reflejado de manera positiva con una completa aceptación hacía los entrenadores y su proyecto de mejorar los resultados del campus Guadalajara para posicionarlo como uno de los mejores del país.

Toda esta energía positiva y confianza que hoy se vive dentro del equipo se ha visto reflejada en los entrenamientos ya que el rendimiento a incrementado y las faltas son prácticamente nulas por lo que los resultados de los jugadores son cada vez más favorables, además de mostrar gran convicción de mejorar en lo individual y con el asesoramiento de los entrenadores integrar ese talento al conjunto para iniciar a acumular éxitos este 2018.

Los Borregos tapatíos en la pista

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 5117 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad