Borregos Querétaro agradece el apoyo recibido en el juego contra veteranos

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 24 de Agosto de 2017
Página con 4053 visitas

El sábado 19 de agosto disfrutamos de un juego que dejó muchas enseñanzas a los actuales Borregos.

Encontrar jugadores que rebasan el medio siglo de edad haciendo equipo con los recién egresados de las diferentes carreras que ofrece el campus  enfundados en sus uniformes blanco y azul con la otra tradicional T en el casco, fue una experiencia muy impactante.

Por otro lado encontrar unos Borregos Querétaro  con hambre de triunfo y una mejora importante en sus ejecuciones, acompañada de la tribuna que rebasó las 1,100 personas en su recinto recién construido, nos deja la certeza de que el programa avanza día con día.

Independientemente del partido, los actuales Borregos se unieron a los veteranos para realizar una campaña de apoyo y el costo de la entrada al partido era un kilo de despensa no perecedera la cual se entregó el día de hoy a la casa hogar Unidos por Jesús.

Borregos Querétaro realizó donativos a casa hogar

Esta casa hogar ha sido adoptada por el programa de Futbol americano desde hace 3 años en donde  los estudiantes brindan apoyo a los niños y jóvenes en lo relacionado a sus hábitos de estudio, dudas académicas y coadyuvan con los responsables de la casa principalmente en la disciplina, haciendo énfasis en su conducta.

En esta ocasión, se les entregó cerca de 300 kilos de insumos para preparar sus alimentos  razón por la que  agradecemos a todos los que con su ayuda, hicieron posible esta donación e invitamos a los lectores a  considerar a la sociedad menos favorecida y que siempre requiere de atención y apoyo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 4053 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad