Guadalajara afina detalles para su próximo encuentro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 24 de Agosto de 2017
Página con 4324 visitas

Guadalajara, Jalisco, a 24 de agosto de 2017. Arranca la temporada 2017 de la conferencia premier integrada por 12 equipos los cuales se dieron cita en la Ciudad de México cada uno de ellos con sus Máximos representantes por parte de los Tapatíos Acudieron su entrenador en jefe Enrique Villanueva Baca ex azteca (1995 -1999) quien debuta esta temporada con los Borregos  y  su también debutante capitán del equipo Jonathan Olivas Quirarte  #72 quien a pesar de haber sido capitán ofensivo en los años 2015 y 2016 hoy toma el puesto con mayor compromiso, responsabilidad y mentalidad ganadora ya que a decir de él son factores que se tiene que permear a todos los integrantes de los borregos.

El actual capitán se mantiene firme y con ambición de seguir acumulando éxitos apoyado por su mano derecha Gabriel Sánchez Paz  #52 quienes a pesar de venir de equipos y ciudades distintas han estado juntos a lo largo de 5 años guiando y liderando no solo la línea ofensiva sino todo el ataque de los Borregos. Ambos egresados de campus Guadalajara y actuales estudiantes de maestría coinciden en entrevistas distintas que la vista de los borregos esta puesta en el campeonato.

Borregos Guadalajara incursionará en el grupo fuerte

“La expectativa número uno es el campeonato, estamos mentalizados hacía ese objetivo. Sabemos que la temporada no será fácil, sin embargo eso lo hace más retador y aspiracional, por lo cual el equipo se ha preparado muy bien, con dobles sesiones de entrenamiento enfocándose primordialmente en la velocidad, lo cual creo este año será un factor a nuestro favor. Además ya es el 6to año del programa y creo que ha madurado por muy buen camino, tenemos un gran staff, veteranos que se dan anotar en el campo así como novatos con gran talento y con hambre de ganarse un lugar. Por lo tanto, se espera una temporada interesante donde Borregos Guadalajara se hará notar y vienen más unidos que nunca, con esa hermandad que siempre ha caracterizado al equipo” Asegura el capitán.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 48
Esta página ha sido visitada en 4324 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad