ITSON recibe al campeón

Por: Deportes ITSON, 24 de Septiembre de 2014
Página con 3726 visitas

Se abre la quinta jornada del grupo Libertad (OEFA) donde Potros (2-1) recibe a Zorros del Cetys Mexicali (3-1). Después de descansar obligadamente la jornada anterior ITSON se prepara para enfrentar su cuarto juego de la temporada.

Zorros viene de sufrir una dolorosa derrota contra Cimarrones Tijuana por marcador 23-7, por lo que en la semana trabajan en los ajustes para el juego contra Potros. Su ofensiva a anotado 79 puntos y su defensiva ha recibido 76.

Potros son la mejor ofensiva del grupo con 100 puntos anotados y son también la mejor defensiva al recibir solo 9 puntos aunque con un juego menos. Es crucial para los equinos obtener una victoria en su casa para aspirar a clasificar a la postemportada.

En entrevista con el entrenador en jefe Jorge Aguilar nos comenta: “Zorros es un equipo muy disciplinado que ejecuta muy bien sus jugadas por lo que tenemos que jugar muy inteligentes, este juego lo ganara el equipo que cometa menos errores, así son de cerrados los juegos contra Cetys Mexicali”.

La cita es el sábado en punto de las 19 horas en el campo Hundido, asiste de azul o blanco y apoya a tu equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 65
Esta página ha sido visitada en 3726 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad