Competir como lo hicieron contra el CCM, es lo que se espera de los Borregos Salvajes en Queretaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 24 de Septiembre de 2015
Página con 3273 visitas

Con mucha alegría a pesar de la derrota, el coach Edgar Cervantes se muestra muy orgulloso del trabajo de cada uno de los jugadores de su equipo.

Hemos hablado mucho de tener un equipo joven, de participar apenas por segunda vez en la mejor competencia del país, de situaciones que inconscientemente nos deja en calidad de víctima, siento que han sido factores que nos limitan el desarrollo; ahora que estamos trabajando en el aspecto mental, pudimos jugar al tú por tú contra un gran equipo como lo es el campus Ciudad de México; Cabe recalcar que la filosofía del coach Ángel Medina es muy ética y de colaboración, por lo que seguramente nunca pasó por su mente venir a meter 70 puntos a un equipo en desarrollo, sin embargo estamos seguros de que regresó a casa sorprendido del cambio de actitud de nuestros jugadores.

Este partido fue muy intenso de principio a fin y estamos trabajando para que sea una constante en nuestro equipo ya que al ser la UMAD nuestro siguiente rival, este debe ser un factor que nos lleve a obtener la primera victoria del torneo, mencionó el coach Cervantes.

Fernando López y Tadeo de la Garza ITESM-Querétaro 

En entrevista con el Lic Fernando López al terminar el partido sobre la actitud del equipo, nos comentó que estaba muy satisfecho de encontrar un equipo diferente, con mucho  corazón, con gran orgullo de representar a su campus y espera ver eso y más para el resto de la temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 3273 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad