Borregos Guadalajara buscará conquistar tierras sonorenses

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 24 de Octubre de 2019
Página con 2198 visitas

Tras haber terminado sus compromisos con los equipos del grupo independencia, es hora de enfrentar al grupo libertad, y vaya que no será un rival sencillo ya que los tapatíos se enfrentarán a no más ni menos que el número uno del grupo con un récord (4-1). La cita fue pactada el día sábado 25 de octubre en punto de las 21 horas en el campo hundido, tierras sonorenses.

Si volvemos a la historia de ambos equipos, la hegemonía siempre ha estado al lado de los lanudos, su último encuentro oficial fue en la segunda jornada del 2018 donde los tapatíos derrotaron a los sonorenses 35 puntos a 21.

¿Será momento de que Borregos Guadalajara consiga su primera victoria en la campaña 2019? Los números y probabilidades dicen que sí pero los jaliscienses no pueden viajar confiados ya que enfrentarán al número uno de la conferencia revolución.

Nos vemos este sábado en un gran encuentro de alto impacto donde ambas escuadras buscarán dar lo mejor de sí para demostrar de qué están hechos.

Borregos Guadalajara visitará tierras sonorenses

¡Éxito a ambos equipos!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 122
Esta página ha sido visitada en 2198 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad