En partido épico, los Aztecas dejan atrás el tricampeonato

Por: Fátima Cerón, 24 de Noviembre de 2015
Página con 4391 visitas

El pasado 21 de Noviembre, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla enfrentaron a los Borregos de ITESM-Monterrey en marco de la gran final nacional de CONADEIP.  Tras una racha invicta de 20 partidos se ansiaba el kick – off que diera inicio a lo que sería un encuentro épico.

Una vez más los Aztecas y Borregos entregaron alma y corazón dentro del emparrillado. Pero esta vez, como en todos los deportes, algún equipo tenía que salir triste y el otro alegre. En esta ocasión, fueron los Regiomontanos quienes se llevaron el triunfo a casa recibiendo el trofeo que los acredita como el equipo campeón del 2015 de la Liga Premier de CONADEIP, mientras que los poblanos deberán planear una nueva temporada como subcampeones.

Durante cada jugada de esta batalla colosal, los nervios de ambas aficiones estaban a flor de piel. Los Aztecas se ponían arriba con una anotación de Eduardo Retana justo en la esquina a pase de 7 yardas de Norman Contla a los 9:07 minutos, pero los Borregos respondieron con una escapada de Diego Betancourt de 60 yardas a los 3:07 minutos.  Cualquier equipo podía alcanzar la victoria, pero faltando 1 minuto y 17 segundos, Diego Betancourt hizo un acarreo de 9 yardas para que Ricardo Flores viniera a decretar el marcador final 33 puntos a 23.

Para los Aztecas no queda más que reconocer a la escuadra de Borregos Monterrey y su gran actuación durante el partido, en el cual hicieron las jugadas grandes, necesarias para tomar el título. No queda nada más que continuar trabajando y regresar a el “Attack and Attitude” y nueva hambre de triunfo para el 2016.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP

http://www.facebook.com/Aztecas.Udlap donde proporcionamos información día con día, además de la publicación de fotos y videos

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 4391 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad