El pasado semestre

Por: Comunicación ITESM-Tampico , 25 de Enero de 2016
Página con 4049 visitas

Faltando dos semanas para  el inicio del torneo y la preparación del conjunto tampiqueño continúa, pero el avance que muestra el equipo no se debe únicamente al trabajo realizado durante estas semanas. 

Empezó en el 11 de octubre con un scrimmage contra los Petroleros de Poza Rica, que terminó con marcador de 6 a 0 a favor de los de Veracruz. Durante el mes de noviembre se  organizó el torneo denominado Copa Borrego, en el que participaron junto con otros tres equipos de la localidad y en el que obtuvieron el primer lugar al  finalizar con  3 partidos ganados y uno perdido.

 Borregos Tampico viene trabajando desde el semestre pasado

Además de los entrenamientos y juegos, en el mes de septiembre, los integrantes del equipo participaron en la clínica y campamento de futbol americano organizada por NE Clínicas de Football Americano e impartida por los coaches  Mark Lozano, Guillermo Saldaña, Baldomero y Salomón Solano.

Con todo esto se procuró proporcionar a los Borregos Tampico, y sobre todo a los jugadores novatos, más herramientas que les ayudarán en su desarrollo deportivo en miras de estar mejor preparados para el presente torneo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 113
Esta página ha sido visitada en 4049 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad