Borregos Irapuato a seguir por el Camino de la victoria

Por: Comunicación ITESM Irapuato, 25 de Febrero de 2015
Página con 3763 visitas

Después de una contundente victoria ante el ITESM TAMPICO, los borregos del tecnológico de Monterrey campus Irapuato,  jugaran este sábado 28 a las 11 de la mañana en la fortaleza azul del campus Guadalajara también del Tecnológico de Monterrey,  en un juego que sin duda alguna sacara chispas, y es que no es para menos, ya que los borregos freseros necesitan de la victoria para seguir en la pelea rumbo a los playoffs, por el otro lado los borregos tapatíos necesitan de la misma victoria para poder continuar invictos y a si tener una marcha sin complicaciones rumbo a los playoffs.

Los dos equipos vienen de ganar en sus juegos pasados, los comandados por el coach Borda ganaron 42-8 mientras que los comandados por el coach Aguirre no dieron muchas opciones a los Toros de la Unea a los que apabullaron 68-0.

Los borregos freseros tienen entre sus filas a jugadores que destacan en estadísticas y que seguramente saldrán el sábado a dejar todo en el emparrillado para poder sacar una victoria que a la postre les pueda dar el pase a playoffs.

Borregos Irapuato tendrá una difícil salida a Guadalajara 

El equipo estará saliendo a las 5 de la mañana del sábado para poder llegar a la perla tapatía a tiempo y poder estar sin contratiempos y poder cumplir con su compromiso.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 156
Esta página ha sido visitada en 3763 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad