Borregos León trabajo físico y alta mentalidad para ganar frente a Tec Tampico

Por: Comunicación ITESM-León, 25 de Febrero de 2016
Página con 4009 visitas

En tierras Guanajuatenses sólo se ocupan de trabajar fuerte en lo físico, existe excelente estado de ánimo y se dicen listos para conseguir su primera victoria al recibir a sus hermanos de institución campus Tampico, en juego perteneciente a la cuarta jornada de juvenil de Conadiep, programado en la Cumbre Azul a las 13:00 horas del próximo sábado.

El Head Coach Leobardo Mera comenta que, será un buen juego como han sido los anteriores, nuestros jugadores están más que motivados pues al haber jugado ya al inicio de la temporada a equipos fuertes han obtenido mucha experiencia y los coloca con la mira en aplicar el mejor esfuerzo para obtener el triunfo en el marcador, estamos concentrados en mejorar el aspecto físico pues se requiere para mantener el nivel durante todo el encuentro,

Borregos León busca su primer triunfo en CONADEIP 

También aprovechamos la alegría y motivación que ha generado la forma en que hemos enfrentado a los rivales en las jornadas iniciales del campeonato, los muchachos se mostraron con actitud de lucha y técnica a la altura de la liga, señaló el timonel de los del Bajío.

El entrenador Mera dijo, “la ofensiva ya mueve mejor el balón con los ajustes que hicimos la semana anterior y la defensa sigue siendo la pilar de nuestro equipo”. Finalmente invitó a los fans del campus leones a que asistan al estadio y apoyen a la escuadra blanquiazul, les aseguramos que verán como las semanas anteriores, buen football, disciplina y el máximo esfuerzo de los estudiantes que integran Borregos León.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 4009 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad