Chihuahua tendrá una complicada visita a Monterrey

Por: Comunicación ITESM-Chihuahua, 25 de Febrero de 2016
Página con 4313 visitas

Si es fácil, sabes lo que vas a lograr, pronto dejará de interesarte, pronto dejará de suponer un desafío, y pasará a tu pestaña mental de rutina. Parte de las actividades que desarrollas a lo largo del día por inercia, que sabes hacer, y no te requieren de mayor concentración.

Lo difícil te atraerá, hasta que encuentres la manera de lograr el objetivo sin embargo lo difícil es excitante, nos hace dudar si lo lograremos o no. En esa dicotomía está el rendimiento óptimo. Nos hace sacar lo mejor de nosotros.

Sin embargo, lo imposible, llega a obsesionar a ciertas personas. Si eres una persona que te gustan los objetivos sencillos no estarías entrenando Football, esta es la parte que invita, que reta, algo que revierte tus creencias y te hace aceptar la idea de jugar este deporte y definitivamente te aleja de tu zona de confort es ahí donde al final las cosas mágicas tienen lugar. La clave de las grandes personas, es mover los objetivos de imposibles a difíciles, y que nuevos retos “imposibles” entren” a nuestra lista. Solo así haremos grandes cosas.

Borregos Chihuahua concentrados en la Prepa Tec 

Borregos Campus Chihuahua viaja a Monterrey a enfrentar a los Borregos Prepa Tec, un equipo con tradición, con historia, un equipo que reta, que motiva, que provoca ese sentimiento de lucha, de entrega, de saber que no solamente tienes que dar lo mejor de ti porque sabes que eso no bastara.

Tenemos plena confianza que nuestros muchachos saldrán a dar TODO Y MÁS, estamos convencidos de su entrega de sus ganas de triunfo. Este será un magnifico juego, digno de seguir, de presenciar y no por la calidad de nuestro rival, sino porque sabemos que contamos con un equipo competitivo un equipo de lucha un equipo de verdaderos triunfadores. En este deporte todo puede pasar, y vamos con una firme mentalidad y sed de triunfo. Tenemos un gran reto por delante y vamos a salir victoriosos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 52
Esta página ha sido visitada en 4313 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad