UMAD cierra temporada en La Jungla

Por: Deportes UMAD, 25 de Octubre de 2016
Página con 4311 visitas

El  sábado a partir de las 13:00 horas, el equipo de la Universidad Madero afrontará su último compromiso de la temporada 2016 de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

UMAD jugará la semana 10 y tendrá como rival al representativo del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, mismo al que enfrentará en La Jungla.

Este partido es muy importante para los maderistas, pues pretenden terminar la temporada con un buen resultado ante su afición.

Axel Beltrán, quien marcó un touchdown en el partido del fin de semana ante los Leones de la Universidad Anáhuac, comentó al respecto del cotejo del sábado.

"La verdad vi (ante Leones) a un equipo totalmente diferente y con otra actitud a la de otros partidos porque demostramos en el campo el talento que la UMAD tiene y solamente fue producto de seguir trabajando para mejorar en la Liga".

Axel Beltrán agregó: "El trabajo en equipo fue importante tanto de jugadores como de coaches y la mentalidad con la que salimos antes del encuentro. Ahora viene Borregos y es un equipo muy competitivo y difícil de vencer, pero nos estamos preparando para dar un buen juego como el que dimos contra Anáhuac y buscar conseguir una victoria ante un equipo fuerte como lo es Guadalajara".

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 56
Esta página ha sido visitada en 4311 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad