Recibirá Cimarrones a Zorros Tijuana

Por: Comunicación UABC, 25 de Octubre de 2018
Página con 3270 visitas

El último juego en casa de la temporada regular 2018 de la Conferencia Premier de Futbol Americano será este viernes en punto de las 7:00 p.m. en el campo de UABC, en donde Cimarrones se enfrentarán a Zorros del CETYS Tijuana.

Es una tradición que en este juego se despida a los jugadores que terminan su elegibilidad con el equipo de cimarrones, quienes buscarán su tercer triunfo de la temporada, y así mantenerse en la lucha por su pase a las semifinales del grupo Libertad.

El HC Lic. Ricardo Licona comentó: “Un juego importante para nosotros, ya que nos puede dar el pase a semifinales, será una noche emotiva ya que despedimos jugadores que se convirtieron en profesionistas, la mayoría de esta generación hicieron historia en el 2012 como novatos, llevándonos a una semifinal nacional y   eso hizo que nuestra filosofía cambiara, somos un programa joven pero exitoso, creo que vamos por muy buen camino; es difícil ver cómo se van jugadores pero es muy grato ver cómo empiezan a desenvolverse en el ámbito laboral, son el futuro de nuestro país, se van con buenos principios y valores,  siempre serán parte de esta gran familia cimarrona”.

                Los jugadores que se despiden son Omar Álvarez Tostado Altamirano no. 85 WR, Juan Antonio Gutiérrez López No. 18 TE, Alan Paul Márquez Espinoza no. 31 LB, Estéfano Jiménez Hernández no. 57 OL, Josué Israel Pérez Rodríguez no. 59 LB, Armando Maldonado Cano no, 83 TE, Enrique Goyas González no. 90, Óscar Manuel Gastélum Sepúlveda no. 94 DL, y David Mendoza Islas no. 97 DL.

Senior Night en la UABC

                Se hace una atenta invitación a toda la comunidad a la ceremonia de despedida de los jugadores a las 6:30 p.m. este viernes 26 de octubre y posteriormente a las 7:00 p.m. para que apoyen a los Cimarrones en su encuentro contra Zorros del CETYS Tijuana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 130
Esta página ha sido visitada en 3270 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad