Van Potros por la revancha

Por: Deportes ITSON, 25 de Octubre de 2018
Página con 3089 visitas

Con la motivación de haber conseguido su primera victoria de la temporada, el equipo mayor de futbol americano Potros ITSON emprendió la embestida rumbo a la ciudad de Mexicali, Baja California para enfrentarse este fin de semana a Zorros del CETYS, en duelo correspondiente a la semana ocho de la Liga Premier de Conadeip.

Los equinos salieron de su mala racha al derrotar 45-15 a Cimarrones de la UABC Tijuana en su duelo anterior, triunfo que les da un respiro en sus aspiraciones por avanzar a postemporada al poner números de 1-2 en ganados y perdidos, para ubicarse en la cuarta posición del Grupo Libertad.

Por su parte, los fronterizos marchan en la segunda posición de la tabla con marca de 2-1, tabla que encabezan los Borregos del TEC Querétaro con récord de 3-1.

En esta temporada ambas escuadras ya se vieron las caras durante la semana cuatro, con resultado favorable para Zorros, en duelo celebrado en el Campo Hundido, casa de los Potros, por lo que ahora los dirigidos por el head coach César Martínez buscarán cobrar revancha en patio ajeno.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 113
Esta página ha sido visitada en 3089 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad