Trabajo duro para enfrentar la semana tres para los Halcones de la Inter!

Por: Comunicación Universidad Interamericana, 26 de Febrero de 2019
Página con 2521 visitas

Después de un difícil juego que vivieron los Halcones de la Inter el pasado sábado en Cuautla, donde sacaron su primera victoria de la temporada, se encuentran los chicos trabajando y sacando golpes del fin de semana. Con la mentalidad de ganar su próximo juego en casa donde recibirán a su similar los Gators del COM, el sábado 2 de marzo en punto de las 15 hrs en el nido naranja.

Para el HC Flores fue muy importante y emotiva la jornada pasada: Durante las 3 temporadas que hemos participado en la liga, hemos competido contra Mandriles y no habíamos podido salir con la victoria, de hecho, ese era uno de los objetivos que nos planteamos en pretemporada, ganar nuestro primer juego vs mandriles, ahora que logramos ese objetivo tenemos le mente en el siguiente que es ganar nuestros siguientes juegos como local. Tenemos la mente puesta en el juego vs Gators, que a pesar que es equipo nuevo en la liga, viendo los scouts, es un equipo disciplinado y va a ser un buen juego, sin embargo, tenemos que hacer valer nuestra localía.

Como siempre los invitamos a asistir a nuestro campo a disfrutar de buen football americano, y a seguir la transmisión por la página de Facebook END ZONE, quien es nuestro patrocinador oficial.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 134
Esta página ha sido visitada en 2521 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad