Semana de descanso

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 26 de Marzo de 2014
Página con 1358 visitas

A dos semanas de concluir la temporada regular, y con esta semana “bye”,  los Borregos Tampico aprovechan  estos días  para dar un respiro a sus jugadores.

Durante toda la temporada se ha contado con un roster limitado y muchos jugadores han tenido que jugar dos posiciones, por lo que los primeros entrenamientos de esta semana se están limitando en realizar acondicionamiento físico y recreación. Tiempo para sanar golpes y lesiones, además de permitir a los jugadores cumplir con sus obligaciones académicas.

Ha sido una temporada difícil y el último partido será contra la Prepa Tec, que va en primer lugar de la liga. Los jugadores conocen las limitaciones del equipo, saben que están aprendiendo y que es importante seguir preparándose manteniendo el ánimo, y sobre todo, manteniendo la unión de todos sus integrantes para llegar con una sólida base para la próxima temporada.

Serán un par de semanas para preparar la estrategia para el último juego de la temporada, pero sobre todo para ir preparando a los estudiantes que tomarán parte en la temporada de Juvenil C en el otoño y aprovechar todo el aprendizaje que deja esta temporada para aplicarlo en la siguiente.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 8
Esta página ha sido visitada en 1358 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2016. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2017. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad