Borregos México concluye su Winter Campo esta semana

Por: José Manuel Rivera Sosapavón, 26 de Marzo de 2019
Página con 2653 visitas

Esta semana para Borregos México es de las más esperadas en el proceso de pretemporada que lleva la institución. Esta semana concluye el Winter Camp de la categoría Mayor, cerrando con broche de oro con tres días de pruebas. Estas pruebas consisten en seguir el crecimiento proyectado de los jugadores según sus necesidades y áreas de crecimiento.

Estas áreas de crecimiento se evaluaron desde los principios de este proceso, el staff trabajó directamente con los jugadores para plantear sus objetivos en el PAD (Performance Académico Táctico), en el que los coaches junto con sus jugadores de unidad inician el proceso de preparación física, mental, médica, técnico-táctica y entrenamientos invisibles. Este proceso llega a un punto clave con las pruebas que ocurrirán esta semana.

Junto con el crecimiento de la Mayor, los jóvenes de la prepa del Tec Cem Obtuvieron su quinta victoria de la temporada al imponerse en contra de Borregos Toluca en el Estadio Borregos en Lago de Guadalupe.

Esta victoria le asegura la postemporada al equipo de Borregos Cem. Faltando una semana de actividad en la Liga Premier el Cem tiene semana de bye en la que podrán tener una semana extra para prepararse para una ya asegurada postemporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 2653 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad