Zorros de CETYS visitaron a Pumas de la UNAM y Águilas Blancas del IPN

Por: Felipe Salazar, 26 de Junio de 2018
Página con 3913 visitas

Los jugadores del equipo de Fútbol Americano tuvieron la oportunidad de conocer la forma de trabajo de los mexiquenses en dos prácticas conjuntas

 

Mexicali, B. C. a 26 de junio de 2018.- Una gran experiencia vivieron los jugadores de Fútbol Americano Categoría Primera Fuerza de CETYS Universidad Campus Mexicali en las prácticas conjuntas que tuvieron con los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) la semana pasada.

El Headcoach de Zorros MXL destacó la importancia de las prácticas conjuntas que se llevaron a cabo, pues este tipo de interacciones hacen que los jugadores del equipo mexicalense saquen lo mejor de ellos, a la vez que se detectan errores que pueden reparar en tiempo y estar listos para la temporada.

“Para nosotros fue muy importante interactuar con estos dos grandes equipos y que los muchachos se den cuenta que lo que estamos trabajando sirve y nos está encaminando a nuestra meta, que es llegar a la final y ganarla pues es el objetivo que se trazó el equipo. Los pasos para lograrlo los estamos dando firmemente”, expresó Medina.

 Muy aguerrida resultó la práctica entre Zorros y Águilas Blancas

Luego de la práctica en el Estadio de IPN en Casco de Santo Tomás, el entrenador en jefe de CETYS Mexicali platicó con sus pupilos, animándolos a seguir trabajando: “Nos queda un camino muy largo por recorrer pero estamos preparados para eso. Tuvimos la oportunidad de trabajar con los dos equipos de Fútbol Americano con más tradición en todo el país, sigamos construyendo esto a través de trabajo, de entrega y de poner al equipo primero: Muchas felicidades por hacer esto posible”.

Por su parte Sergio Lavanderos, Coordinador Ofensivo de Águilas Blancas del IPN comentó que la práctica conjunta fue muy buena: “Zorros trae muy buen nivel, sabíamos que no iba a ser fácil; creo que los dos equipos nos vamos satisfechos con los resultados”.

Finalmente, el de la casaca #17 de Zorros MXL, el receptor Jesús Ambriz Meza, comentó que el viaje realizado a la Ciudad de México fue muy constructivo y gratificante: “Venimos a aprender muchas cosas con los equipos de mayor tradición en Fútbol Americano en México y demostramos que tenemos buen nivel; fue muy bonito el viaje, también vinimos a aprender de nuestro país, tanto a mí como a cualquiera de nuestros compañeros nos deja un muy buen sabor de boca”.

También ante Pumas se vieron las caras los Zorros 

La primera práctica se realizó el jueves 20 de junio con los Pumas, en donde terminaron jugando dos cuartos quedando 28-14 a favor de los locales, mientras que el sábado pasado Zorros se intercalaron en la práctica con los jugadores de Águilas Blancas, para luego terminar con el medio partido 17-7 a favor de los de IPN.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 108
Esta página ha sido visitada en 3913 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad