A rugir una vez más

Por: Victoria Ríos, 26 de Septiembre de 2014
Página con 4447 visitas

Después de una semana de descanso, los Leones se replantean las situaciones más apremiantes, respecto a su posición en la tabla de CONADEIP y su estilo de juego. A pesar de haber pasado por un panorama nada deseable en su visita a la casa de los Borregos capitalinos, los Leones se sienten esperanzados a lograr una segunda mitad de temporada impecable, tal y como se vivió en la temporada pasada cuando el panorama lucía similar al presente y pudieron sobreponerse de muy buena forma.

“Ha sido difícil, nunca esperábamos tener un resultado como el de nuestro último partido, pero esta semana estamos enfocados en una realidad que no hemos implementado en nuestros juegos anteriores: variar nuestra forma de jugar y enfocarnos en nuestras fortalezas como la velocidad y la agilidad” menciona Diego Carsolio, jugador de la semana de equipos especiales en jornadas anteriores.

Bajo esta premisa el Head Coach Guillermo Gutiérrez Valdovinos preparó durante la semana, formas más creativas de emplear a su audaz ofensiva, variando las formaciones y utilizando a su personal al máximo. Esto último llevó al equipo a enfocarse especialmente en la repetición y al ritmo dentro del emparrillado, incluyendo a jugadores que no habían visto mucha acción en semanas pasadas, pero que jugarán un papel muy importante concretando oportunidades de anotación y las situaciones de corto yardaje donde los felinos se han visto comprometidos

“La forma más adecuada para poder atacar nuestro problema actual como ofensiva es intentar aquello que no hemos hecho, es absurdo querer esperar resultados diferentes realizando cosas que hemos hecho anteriormente. Además es de vital importancia que las personas que no han visto acción en los partidos pasados, pero que ahora son muy importantes, se acoplen al ritmo de juego y aporten las habilidades que los caracterizan en cada una de sus posiciones” agrega Jonathan Buenrostro QB titular e importante líder de la ofensiva de los melenudos.

 Leones de la UAMN buscan regresar a la senda del triunfo

Este fin de semana medirán fuerzas frente a unos lanudos queretanos que buscan aprovechar un error de los felinos para poder generar la sorpresa de la jornada y encontrar su primera victoria en la primera fuerza de CONADEIP, mientras que la escuadra de la cueva del león busca probar que están llenos de talento y sobre todo que tienen la calidad necesaria para poder acceder a postemporada reencontrándose con la victoria.

Es cierto que los resultados y las situaciones nunca se prevén, pero si pueden encaminarse a ser lo que se espera, “el trabajo duro paga, y paga muy bien” por lo que el equipo confía en que surgir desde abajo, trabajando en conjunto, puede redituar aún más que las individualidades que se puedan apreciar en el campo. En general, esta es una de las actividades que se han reforzado durante la semana de BYE para poder tener un equipo más sólido el cual no dependa de las situaciones que pasen o no dentro del emparrillado, sino de una mentalidad en común; una familia que se cohesione para poder rugir una vez más.

GO LIONS!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 4447 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad