Se alista Zorros de CETYS Tijuana para su sexto partido de la Conferencia Premier de CONADEIP

Por: Luis Adolfo San Sáinz, 26 de Septiembre de 2016
Página con 3938 visitas

*Se enfrentarán por segunda ocasión en este torneo de otoño 2016

 

Este sábado 30 de septiembre Zorros de CETYS campus Tijuana se enfrentarán en su sexto partido del Campeonato Colegial de la Conferencia Premier de la CONADEIP temporada 2016 ante Cimarrones de la UABC de Tijuana en el estadio de esta institución en donde se vivirá una vez más el “Clásico Tijuanense de Fútbol Americano Colegial"

Se trata del segundo partido que juegan como parte de este torneo de Otoño 2016 en el que Zorros buscará la revancha, luego de haber caído en el anterior juego del 3 de septiembre con marcador de 22 a 12.

Ambos equipos desde que ingresaron a la liga en el año 2008 se han enfrentado en 10 ocasiones en este Campeonato de CONADEIP, de las cuales los Cimarrones tienen saldo a favor con 7 victorias, mientras que CETYS ha ganado en tres ocasiones.

Esta temporada ha sido un poco complicada para Zorros de Tijuana, debido a que de los cinco juegos que llevan han ganado uno y perdido cuatro; en el último cayeron ante los Borregos del ITESM de Guadalajara con marcador de 60 a 14, que los ha ubicado en el sótano del Grupo Libertad.

Zorros del CETYS buscan revancha ante Cimarrones de la UABC

Por su parte, Cimarrones de la UABC Tijuana en estos momentos en el mismo grupo se encuentran en el segundo lugar con cinco juegos, tres ellos ganados y dos perdidos.

Ernesto Campa Agraz, entrenador en jefe del equipo Zorros de CETYS Tijuana, ha comentado que su cuadro tienen muy buen nivel de jugadores que están aprendiendo mucho de esta experiencia que seguramente se reflejará en un mejor desempeño en torneos futuros.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 3938 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad