Querétaro listo para recibir a los Coyotes de la UTH

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 26 de Septiembre de 2017
Página con 3977 visitas

Después de un partido muy físico, los Borregos en Querétaro se reportan listos para ser dignos anfitriones de los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

El partido está pactado a las 18:00 h tiempo del centro de México, los locales vestirán su tradicional uniforme azul mientras que los visitantes lucirán su uniforme negro.

Como recordaremos, los Queretanos iniciaron su temporada en Tijuana cuando visitaron a los zorros del CETYS cayendo por cerrado marcador de 27-21, posteriormente en la inauguración de su estadio lograron su primera victoria ante los Potros del ITSON por marcador de 22-10 y el último partido cuando recibieron a los también Zorros, pero de CETYS Mexicali cayendo por marcador de 43-20.

Por su parte, los Coyotes abrieron la temporada visitando a los Potros del ITSON en Ciudad Obregón cayendo por marcador de 22-10, posteriormente y en un juego cerrado, cayeron ante los Cimarrones de la UABC en Tijuana y en su partido de la semana anterior jugaron nuevamente contra los Potros ITSON ahora en el Estadio Héctor Espino de la ciudad de Hermosillo, cayendo nuevamente, pero por un marcador de 16-7, mostrando una mejoría importante en su ejecución.

Borregos Querétaro busca retomar la senda del triunfo

Ambos equipos necesitan trabajar al máximo para llevarse la victoria que pueda mantenerlos con aspiraciones a la segunda etapa del torneo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 64
Esta página ha sido visitada en 3977 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad