Borregos Toluca con la mira en Cimarrones

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 26 de Septiembre de 2018
Página con 2860 visitas

Este fin de semana se reanuda la actividad dentro de la liga mayor de la CONADEIP para los Borregos Toluca, cuando reciban en La Congeladora a los Cimarrones de Tijuana.

Los toluqueños vienen de derrotar en la primera fecha de la temporada a los Aztecas de la UDLAP en partido que se llevó a cabo en dos fines de semanas debido a una suspensión por tormenta eléctrica en Cholula, Puebla.

Este será apenas su segundo encuentro de la temporada en lo que corresponde a la jornada 4.

Por otra parte, los Cimarrones se presentan con marca de 1-2 después de caer ante Borregos Querétaro como locales y de la misma forma ante los Aztecas de la UDLAP por marcador de 58-0 y de vencer a los Zorros Tijuana por 38-27 de visitantes.

Los Toluqueños en caso de conseguir la victoria se jugarán el invicto ante Borregos Monterrey la siguiente semana en la sultana del norte.

Este encuentro se llevará a cabo este sábado 29 de septiembre en punto de la 1 pm en La Congeladora, casa de los Borregos Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 2860 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad