Cimarrones con hambre de triunfo

Por: Comunicación UABC, 26 de Septiembre de 2019
Página con 1855 visitas

Los Cimarrones alcanzan las alturas de empinadas cordilleras, gozando de la libertad y disfrutando del camino, así es como el equipo de la UABC ira nuevamente en busca de su primer triunfo de la temporada 2019, en esta ocasión visitando a Borregos de Monterrey campus Querétaro. En sus primeros dos encuentros, el equipo de Cimarrones mantuvo marcadores muy cerrados y a pesar de su concentración no consiguió los resultados esperados.

El equipo de la UABC regresó a casa el pasado sábado 21 de septiembre después de visitar al ITSON en la ciudad de Obregón, un viaje largo en autobús y ahora se prepara para su segundo viaje a Querétaro con su partida este jueves 26 de septiembre a la ciudad de México. Ambos equipos se encuentran con una marca de 0-2 y será de suma importancia obtener el triunfo para poder seguir controlando su destino.

Se entrevistó al HC Ricardo Licona quien comenta: “A nadie le gusta comenzar una temporada con dos derrotas, ambos juegos han sido muy cerrados donde en el primer encuentro nos faltó ritmo durante la segunda mitad, y en el segundo cometimos errores de los cuales el equipo rival obtuvo 21 puntos, pero a final de cuentas seguimos trabajando. El equipo se encuentra muy unido y sobre todo con esa sed de la victoria, hemos tenido una buena semana de entrenamiento, no tenemos bajas, vamos con una actitud muy positiva y con la mentalidad de conseguir nuestra primera victoria de la temporada”

Se invita a toda la comunidad a apoyar al equipo Cimarrones de UABC y a disfrutar del partido por Facebook Sport Id, este próximo viernes 27 de septiembre a las 17:00 horas del pacífico.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 101
Esta página ha sido visitada en 1855 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad