Trabajando para cerrar temporada en Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 26 de Octubre de 2016
Página con 2651 visitas

Con una semana complicada por tratarse de exámenes parciales, los representantes queretanos le dedican el tiempo necesario a la preparación de su último compromiso de la temporada 2016.

Los Leones de la Universidad Anáhuac serán los anfitriones de los Borregos Salvajes Querétaro el sábado 29 a las 13:00 hrs, cerrando la temporada para el Tec Querétaro.

Esta temporada ha sido una transición muy interesante para los Borregos de Querétaro, el coach Héctor del Águila se integra como Head Coach en el mes de marzo con una nueva filosofía de trabajo, del cual el programa pasó por un proceso de cambio y adaptación. Sin embargo el programa de futbol americano  del ITESM Querétaro ha tomado un camino con resultados positivos, por el cual, este fin de temporada representa también el inicio de una nueva preparación para los jugadores del equipo y los refuerzos que puedan cumplir con los requisitos del campus y del HC.

En la primera temporada del equipo de primera fuerza en 2014, Baldomero Aranda vino a concluir con sus estudios al campus Querétaro participando como safety en el equipo representativo, pero en este 2016 contamos con nuestra primera generación de egresados del equipo con seis jugadores que integraron los equipos de juvenil C, intermedia y primera fuerza.

 Jugadores que terminan su elegibilidad en Querétaro

#9           QB Armando Alan Morales Montes                        Graduando en I.I.S.

#15        SS    Roberto Hernández Arteaga                             Graduando en I.A.

#23        RB    Daniel Rangel Rangel                                           Graduando en I.I.S.

#32        FS     Luis Miguel Esquivel Steffanoni                      Estudiante de I.A.

#41        DT    Raúl Hassel Santibañez de la Rosa                 Graduando en I.A.

#57        OL    Carlos Andrés Avella García                              Graduando en I.I.S

Felicitamos a cada uno de ellos y agradecemos el legado que dejan a sus compañeros de equipo con un digno ejemplo de compromiso, lealtad y fuerza de voluntad, deseando el mayor de los éxitos en lo que decidan emprender.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 136
Esta página ha sido visitada en 2651 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad