Coyotes UTH una difícil temporada

Por: Comunicación UTH, 26 de Octubre de 2017
Página con 3665 visitas

La temporada 2017 ha sido la más complicada de su historia para la escuadra de los Coyotes de UTH quienes por primera vez no pudieron cumplir con el compromiso como visitantes, cuando la pasada madrugada de sábado 21 de octubre derivado de problemas mecánicos del autobús propiedad de la Universidad, no pudieron concretar el viaje al estado vecino de Baja California, para enfrentar a los Zorros del Cetys campus Mexicali en su casa.

A las 00:45 horas del sábado 21 de octubre, al pasar el kilómetro 29 de la carretera internacional Hermosillo – Nogales, el autotransporte empezó a presentar fallas, lo que resultó en un daño en el motor que no les permitió avanzar, por la hora de lo sucedido y las condiciones financieras de la Institución no pudieron recurrir a un autobús para poder cumplir con el compromiso, lo que resultó en su sexto partido perdido de la temporada, esta vez por forfeit.

A pesar de que el juego estadísticamente se inclinaba para los de casa, los integrantes de los Coyotes no escatimaron en ánimo para participar y enfrentar a la escuadra “Cachanilla”, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado impidiendo el arribo a la ciudad vecina.

Un desperfecto en el autobús de Coyotes les hizo perder el viaje

El equipo dirigido por el Head Coach, Jorge Pacheco Morimoto, aunque presenta el record menos optimista de la historia del equipo, tendrán su última oportunidad de la temporada de lograr una victoria, al enfrentarse este sábado a los Zorros del Cetys Campus Tijuana, un rival de gran capacidad ofensiva y que ha sido referente en el grupo Libertad por varios años.

Pacheco Morimoto expresó “Es lamentable lo que sucedió para el equipo, los alumnos y sus padres de familia, el hecho de no poder cumplir con el compromiso con la liga y con el Coach Angel Medina, su equipo y afición, por situaciones que se salen de nuestras manos. Como Institución estamos muy apenados por lo acontecido, aunque tendremos que esperar la resolución de la liga determine y partir de ahí. Este sábado tenemos nuestro último encuentro de la campaña 2017, por lo que espero que mis jugadores y coaches disfruten al máximo el juego, que cada jugador de todo de sí y que sea un final de temporada que nos deje un buen sabor de boca, y empezar a prepararnos para el año que viene”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 3665 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad