Ofensiva vs Defensiva en duelo por liderato

Por: Comunicación CETYS Mexicali, 26 de Octubre de 2017
Página con 4844 visitas

Mexicali, B. C. a 26 de octubre de 2017.- En un partido que se augura emocionante y muy cerrado, Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali recibirán en su casa a Potros de ITSON, este viernes 28 de octubre en punto de las 7 de la tarde hora local.

La mejor ofensiva del Grupo Libertad (Zorros MXL) tratará de anotar a la mejor defensiva (Potros) del mismo grupo para definir quién será anfitrión en caso de ganar sus semifinales, es por ello la importancia de este partido para ambos equipos.

El Head Coach de Zorros MXL, Juan Ángel Medina Garibay comentó que Potros están aceptando 10 puntos en promedio por juego por lo que piensa que será un buen match el que vamos a presenciar el viernes.

“Nuestra ofensiva y defensiva van a tener un juego estratégico importante en un partido que la afición no se puede perder, nuestra ofensiva es la que más ha generado puntos a pesar de tener un partido menos, al no poder jugar contra la UTH.

“Aún así tenemos 174 puntos a favor y ellos 62 puntos en contra, se enfrentan en papel a la ofensiva más productiva en anotaciones contra la defensiva que menos puntos ha aceptado por partido”, explicó.

El estratega mayor del equipo Zorros MXL finalizó haciendo una invitación a toda la afición para que asista al juego: “Estamos trabajando fuerte para darles una alegría y para los muchachos siempre es bueno tener a sus amigos y a su familia en las gradas; estamos trabajando para la comunidad estudiantil de CETYS Universidad y para Mexicali, pues somos el único equipo de Primera Fuerza en la ciudad”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 97
Esta página ha sido visitada en 4844 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad