Más unidos que nunca

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 27 de Febrero de 2017
Página con 3966 visitas

Ya pasó lo más difícil y es hora de que los Borregos del Tec campus Tampico comiencen a demostrar lo que son capaces de hacer. Si bien los resultados, especialmente los últimos dos juegos, han sido negativos desde el punto de vista de marcadores; también estos partidos han servido para forjar en los muchachos un sentido de unión y hermandad, igualmente reflejada con los coaches, los padres de familia y la Institución a la que representan.

Pese a las grandes diferencias que han encontrado con los rivales de las pasadas dos semanas, los tampiqueños han enfrentado a sus contrincantes con la frente en alto y orgullosos de ser parte de su equipo, a sabiendas de que cuentan con toda la confianza y apoyo de las personas que los rodean, pero más importante el saber que cuentan los unos con los otros y que dentro del campo tienen a otros diez hermanos luchando codo a codo.

De aquí en adelante solo queda desechar todos los puntos negativos y sumar los positivos para repetirlos en cada momento de lo que queda de la temporada, y continuar su trabajo para estar listos para su encuentro, el próximo domingo 5 de marzo, en Cuautla Morelos, contra los Mandriles de la Universidad Stratford.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 3966 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad