Va por ti esta temporada 2015

Por: Comunicación UABC-Tijuana, 27 de Agosto de 2015
Página con 2863 visitas

Cimarrones campus Tijuana, abrirá su temporada en casa este sábado 29 de agosto en punto de las 18 horas reciban a Potros del Itson, los actuales campeones del grupo libertad, entre estas dos escuadras los juegos se han jugado ocho  juegos llevando la ventaja Cimarrones con seis ganados y dos perdidos, este duelo es de los más esperado ya que siempre son juegos muy cerrados y cardiacos.  

HC Ricardo Licona Cimarrones Tijuana 

Cimarrones busca llegar a la cima del grupo libertad y  el primer escalón será difícil pero tienen la confianza que podrán salir adelante, el equipo lleva preparándose desde el 15 de enero y ha estado esperando esta fecha desde el inicio de la pre-temporada. 

Se le preguntó al Head Coach Lic. Ricardo Licona cómo se ve para el inicio de la temporada después de una larga espera “Estamos bastante emocionados por el inicio de la temporada yo creo que al igual que todos los equipos, pero tengo mucha confianza en el equipo se ve muy maduro a pesar que hay varios jugadores novatos, pero lo que he visto es mucha unión en el equipo, y hambre de ganar, nos hemos preparado muy bien cada año la liga es más competitiva  y tenemos que trabajar más duro cada año, creo que será una temporada muy reñida entre los equipos pero tengo la confianza que vamos a empezar con el pie derecho, para eso nos hemos estado preparando y UABC campus Tijuana cuenta con un equipo bastante balanceado que no depende de uno o dos jugadores sino de los sesenta que conforman al equipo”.

Cimarrones Tijuana abre temporada este viernes 

Todo está listo para el arranque de la temporada 2015 se  invita a toda la comunidad de UABC  a apoyar a los Cimarrones campus Tijuana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 50
Esta página ha sido visitada en 2863 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad