Evalúan Borregos Mty áreas de oportunidad tras derrota

Por: Paloma Ramírez , 27 de Septiembre de 2016
Página con 3704 visitas

Un touchdown fue lo que separó a Borregos Monterrey de la posibilidad de ganar el encuentro vs la UDLAP y aunque se perdió este partido, el equipo regresó a la ciudad con la disposición y entrega de cada uno de los jugadores para mejorar en cada juego.

Como en otros duelos, Borregos mostró lo mejor de sí en el último cuarto, con las anotaciones de Julio Covarrubias, Víctor Gutiérrez y Leonardo Magallanes; haciendo recordar  lo vivido en el pasado juego contra Auténticos Tigres, donde se logró empatar el partido en el último suspiro del partido, en esta ocasión, enfrentando a la UDLAP, el empate no ocurrió.

Pese a ello, el equipo regiomontano tuvo un buen partido, destacándose la capacidad de la escuadra por no dejarse caer.

"El planteamiento técnico de los coordinadores de Borregos está bien pensado, a base de trabajo, a muchas horas de video, el problema es que tenemos unos bajones en la desconcentración, como pasó ahora que todo el tercer cuarto perdimos tres balones que fueron concretados muy rápidamente por la UDLAP.

"Terminó el tercer cuarto y reaccionamos, pero ya no nos alcanzó, nos quedamos cerca de la yarda 20 para empatar el partido," dijo el coach de Borregos, Marcos Díaz.

Borregos Monterrey busca retomar la senda del triunfo

Aunque el final del encuentro tuvo un sabor agridulce para los jugadores por la derrota de 35-28, fue un aprendizaje para continuar con el objetivo de conseguir nuevamente el campeonato al finalizar este torneo.

"En el juego, los chavos empezaron muy enfocados, estábamos en una batalla muy buena de futbol los dos primeros cuartos, mencionó el coach.

Durante estos días y debido a la "Semana i" realizada por el Tec de Monterrey, Borregos entrenará de 6:00 am a 7:30 horas, en su preparación para el partido contra Toluca, este sábado a las 19:00 horas, en el estadio Tec.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 3704 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad