UABC viaja a “La Congeladora”

Por: Comunicación UABC, 27 de Septiembre de 2018
Página con 3681 visitas

Los Cimarrones de la UABC tendrán su segundo juego inter-grupos ante los actuales campeones nacionales Borregos del ITESM campus Toluca.

Cimarrones viene de perder en casa ante los Aztecas de la UDLAP, donde los visitantes tomaron el control y Cimarrones no bajaron la guardia durante los sesenta minutos, pero no se dio el resultado esperado. Ahora viajarán este viernes 28 de septiembre a la Ciudad de México, y de ahí se trasladarán a Toluca. Esta será la segunda vez que se enfrenten estos equipos, en el primer encuentro los Borregos del campus Toluca ganaron por un gran margen.

El HC Ricardo Licona comentó: “Este tipo de encuentros nos ayuda a que los programas crezcan más, muchos critican que los marcadores son muy abultados, que hay una gran diferencia de nivel, y sí hay mayor nivel en el grupo Independencia, pero ya son programas que llevan años compitiendo en este nivel, nuestro programa lleva ocho años y vamos creciendo.  La primera mitad contra Aztecas fue de 20 a 0, no contamos con tantos jugadores como ellos y fue lo que nos empezó a mermar en el tercer y cuarto periodo.  Esta semana vamos contra ITESM campus Toluca, un juego que será aún más fuerte, ya que vamos como visitantes, por lo cual tenemos que estar más concentrados, la clave para poder ser competitivos es jugar contra los mejores programas, que es lo que estamos haciendo en la liga,   jugar dos juegos por temporada en un futuro logrará que los programas del grupo Libertad puedan crecer más rápido”.

Cimarrones no teme a los Borregos Toluca

Se invita a toda la comunidad cimarrona a apoyar a nuestro equipo este sábado  29 de octubre a partir de las 13:00 horas, tiempo de Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 95
Esta página ha sido visitada en 3681 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad