Borregos CCM se prepara para recibir a Monterrey

Por: Comunicación ITESM-CCM, 27 de Octubre de 2015
Página con 5113 visitas

Los Borregos CCM ya se preparan para el encuentro de la semana, enfocándose a ir consiguiendo las metas de proceso planteadas por cada unidad bajo la premisa de mejorar en número la actuación de cada jugador e ir ganando esas pequeñas batallas en la semana que permitan en la suma tener un mejor desempeño de grupos el próximo viernes.

Los chilangos tuvieron su sesión de fortaleza mental con el Psic. César Belmonte enfocada a recuperar al equipo a través de recuperarse individualmente, haciendo que cada situación tenga un cuota de aprendizaje y demostrándose que cualquiera que sea la adversidad el equipo debe afrontarla con unidad, combatividad y resiliencia.

Como preámbulo del partido se estarán despidiendo a los jugadores que terminan su elegibilidad, se hará una pequeña pero emotiva ceremonia. Este año el equipo graduará a 15 de sus atletas que han dejado todo por el CCM en el campo y en el aula, 15 nuevos profesionistas que empezarán su camino con el reto de transformar las tackleadas y los TD por un desempeño profesional exitoso.

 Borregos CCM busca terminar dignamente la temporada

El próximo viernes los esperamos en el Centro Cultural y Deportivo “Disney” a las 19:00 horas donde los Borregos Chilangos estarán recibiendo a los Borregios.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 97
Esta página ha sido visitada en 5113 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad