Choque de trenes en Toluca

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 27 de Octubre de 2016
Página con 3293 visitas

La Congeladora esta lista para recibir a los Borregos Monterrey, que vienen de una semana de descanso, pero los Borregos Toluca se han preparado muy bien para recibirlos porque quieren jugar la postemporada en casa.

El equipo de Toluca ya dejo atrás el juego contra Tec México y todas sus vicisitudes, y se encuentran enfocados en el juego que sigue. 

Ofensivamente tendrán un planteamiento muy similar al pasado juego, comentó el coordinador ofensivo, sabemos las jugadas que le hacen daño a su defensiva y tenemos que enfocarnos en las mimas, ahora con nuestro QB Sebastián Goncen quien domina este ritmo de juego.

Borregos Toluca prepara una estrategia para vencer a Monterrey

Defensivamente se preparan frentes distintos, sabiendo que al actual Campeón no se le puede jugar de la misma forma, por lo que esperan jugadas de truco en zonas específicas del campo.

La Congeladora espera a los actuales campeones de CONADEIP este sábado 29 de octubre en punto de las 12:00 harás. En lo que se espera un choque de alto nivel.

 

Todos somos Borregos, Todos somos Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 56
Esta página ha sido visitada en 3293 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad