Cimarrones en la final del Grupo Libertad

Por: Comunicación UABC , 27 de Octubre de 2016
Página con 4790 visitas

Cimarrones obtuvo su pase a la final del grupo Libertad luego de vencer 27 a 19 a Cetys campus Mexicali y se prepara para recibir este sábado a Búhos de la UNISON.

Cimarrones consiguió su pase a la final en un encuentro bastante cerrado donde Cetys anotó sus primeros siete puntos en la primera jugada de la ofensiva del encuentro, cimarrones empezó a dominar el encuentro y emparejó el marcador a 7 puntos y a partir de ahí estuvo arriba en el marcador, lo cual le permitió controlar el juego y de esa manera conseguir su pase a la final.

Cimarrones buscará su tercer campeonato, 2011 y 2012 fueron los años en que quedaron campeones y saben que deben estar enfocados para poder conseguirlo por tercera ocasión.

Cimarrones de la UABC buscará un nuevo título en sus vitrinas

El HC Ricardo Licona comentó: “Hemos trabajado muy fuerte desde el mes de enero y ahora nos tenemos que enfocar en lo anímico y mental, la semana de práctica será un poco diferente en cuanto al ambiente dentro de los entrenamientos ya que hay mucha emoción en los jugadores, algunos con muchas ansias de que ya llegue el día, por este motivo nos enfocamos un poco más en que estén tranquilos y concentrados en lo que vamos a hacer, en este tipo de encuentros un error te puede costar el juego, así que para nosotros será estar concentrados durante todo el encuentro, nos toca enfrentar a Búhos que es el equipo que más veteranos tiene dentro del grupo y han sido muy constantes en sus juegos, no debemos cometer errores para poder llevarnos el tercer campeonato del grupo a nuestra universidad”.

Cimarrones te invita a que seas parte de esta gran final este sábado 29 de octubre de 2016 en punto de las 19:00 hr. En UABC Tijuana, ven y apoya!!!.  

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 58
Esta página ha sido visitada en 4790 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad