Los guerreros del COBACH se reportan listos

Por: Comunicación Colegio de Bachilleres, 28 de Febrero de 2020
Página con 2648 visitas

Sin duda ha sido una gran semana para los comandados por el Coach Miguel Muela, la cual ha estado llena de trabajo en campo, video y preparación física de cara al que será su segundo encuentro con los Linces de la Universidad Del Valle de México Campus Torreón, una semana que si bien es cierto las condiciones del clima no han sido las óptimas por que se presentaron días con temperaturas bajo cero, no bajan la guardia ni su ritmo de preparación.

 Guerreros del COBACH por el liderato del grupo Revolución

En esta ocasión el encuentro se llevará a cabo en terreno de los Guerreros y tratarán de tomar ventaja de ello, pero claro sin perder de vista a su oponente que también vendrá a dejar todo en el campo y buscarán llevarse el triunfo a casa ya que se estaría jugando el primer lugar en la tabla de grupo y con ello su pase a play offs, sin lugar a duda será un encuentro que será decisivo para ambos equipos y un gran espectáculo deportivo para toda la afición de este gran deporte estudiantil.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 137
Esta página ha sido visitada en 2648 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad