Cimarrones Tijuana cierran fuerte su etapa final de la pre-temporada 2014

Por: Comunicación UABC-Tijuana, 28 de Julio de 2014
Página con 3366 visitas

Cimarrones Campus Tijuana está en su etapa final de pre-temporada, este fin de semana tendrán su primer juego de pre-temporada contra el Club Diablos de Ensenada en punto de las cuatro de la tarde en el Campus Tijuana. Cimarrones cuenta con 65 jugadores lo cual hace que la lucha interna por ganarse el puesto sea muy competitiva en cada entrenamiento y al mismo tiempo que el equipo se fortalezca.

Se le preguntó al head coach, Ricardo Licona, qué espera de este juego, ya que están a un mes de empezar su temporada donde recibirán a los Búhos de la Universidad de Sonora: “el equipo está completo, los jugadores siguen compitiendo por obtener el puesto de titulares en las diferentes posiciones y esa competencia hace que el equipo suba el nivel, sobre las expectativas del juego que tenemos este fin de semana, disminuir errores cometidos en el mes de mayo cuando nos enfrentamos al campus ensenada, ofensivamente hemos estado trabajando con disciplina ya que en aquel juego nos costó mover mucho el balón, el objetivo es mantener a los jugadores titulares durante dos cuartos y medio, y de ahí empezar a hacer cambios al segundo y tercer cuadro para ver las habilidades de algunos jugadores, contamos con un equipo muy unido y con ganas de recuperar el campeonato pero para eso cada día tenemos que esforzarnos, aprender, mejorar, desearlo y disfrutarlo”.

Cimarrones tiene muy claros sus objetivos por el momento esta semana se enfocan en Diablos de Ensenada donde tendrán que empezar a demostrar el nivel de juego con el que contarán esta temporada 2014.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 66
Esta página ha sido visitada en 3366 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad