Cimarrones Tijuana cerrando fuerte su pre-temporada

Por: Comunicación UABC-Tijuana , 28 de Julio de 2015
Página con 2518 visitas

Cimarrones campus Tijuana, está en su etapa final de la pre-temporada 2015. Comenzaron  su pre-temporada el 12 de enero, un proceso largo que refleja avances del equipo. El nivel de competencia dentro es cada vez es más fuerte y eso hace al equipo competitivo y que cada día sea mejor. Y como  todos los años, los Cimarrones buscan conquistar el  campeonato de su zona con la finalidad de pelear el campeonato nacional.

Se le preguntó al Head Coach Lic. Ricardo Licona, cómo veía al equipo para esta temporada: “Hemos trabajado bastante ya que los dos últimos años nos hemos quedado a un paso de llegar a nuestra meta y creo que eso nos hace más fuertes.  Aún estamos por definir la titularidad  en algunas de las posiciones, contamos con una defensiva muy sólida  y una ofensiva muy explosiva,  lo cual nos hace un equipo muy balanceado y competitivo para esta temporada; creo que todos los equipos nos preparamos para llegar al campeonato y este año hemos tenido una muy buena pre-temporada y estando en la recta final afinamos detalles para el arranque de la temporada 2015”.

Cimarrones regresa ya este lunes 27 de julio a sus entrenamientos, luego del periodo vacacional que tuvieron para cerrar fuerte su pre-temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 2518 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad