Listos Borregos Querétaro para inicio de temporada

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 28 de Agosto de 2017
Página con 4003 visitas

Después de meses de preparación intensa en gimnasio, campo y en sesiones de video, los BORREGOS Querétaro se muestran en calidad de preparados para viajar el próximo Sábado 2 de Septiembre a las instalaciones de la Universidad Anáhuac México Norte a enfrentar a los Leones. Y si bien estos dos equipos se enfrenaron en la última semana de temporada regular del año pasado, y ahora con la salida de UAMN se trata de un juego interligas, se espera un conjunto queretano más enérgico y competitivo, en lo que esperemos sea un juego interesante.

Este juego inaugural puede marcar la pauta para ambos equipos, en lo que esperan sea una temporada de alcanzar grandes metas y lograr los objetivos preparados en estos meses previos. En este encuentro también se verá por primera vez la nueva imagen del equipo, el cual entrará a la Cueva del León con casco azul y cuernos blancos.  Finalmente es el debut de 15 estudiantes en la categoría de primera fuerza mismos que quieren consolidarse en la misma y probarse ante los mejores jugadores del país.

El kickoff de este primer juego de temporada regular iniciará en punto de las 12:00 horas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 4003 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad