Están Potros en la recta final de su preparación

Por: Deportes ITSON, 28 de Agosto de 2019
Página con 2237 visitas

Conformar un equipo fuerte en todos los aspectos, es en lo que trabajan jugadores y cuerpo de entrenadores de Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), en la recta final de su preparación con miras a su novena participación en la Liga Premier de Futbol Americano Conadeip.

Jorge Aguilar Loredo, coach de los equinos, señaló que se ha trabajado intensamente, pues el objetivo es mantenerse en los primeros planos del circuito.

“La nueva temporada iniciará en septiembre, previo al arranque, cerraremos con juego de pretemporada en la ciudad de Hermosillo, Sonora”, resaltó.

Jorge Aguilar, destacó que se integraron dos nuevos entrenadores al staff, Héctor Mendivil, quien funge como coach de receptores y Andrés Ruiz, como coach de back defensivos.

“Tenemos muy buena base de veteranos, por lo que los nuevos elementos se integran de lleno al trabajo y entre ellos se apoyan, con el respaldo de los coaches”, subrayó.

En la Temporada 2018, los Potros llegaron a las semifinales, instancia donde cayeron ante los Borregos del Tec Querétaro con quienes darán el kick off inicial de la temporada 2019 en casa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 2237 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad