Cimarrones por el clásico tijuanense

Por: Comunicación UABC , 28 de Septiembre de 2016
Página con 4028 visitas

Cimarrones tiene una marca de 3-2 y buscará su cuarto triunfo de la temporada para forma ganar los dos juegos del clásico Tijuanense de la temporada 2016.

Cimarrones viene de una derrota 16 –9 contra los Potros del Itson, un juego muy cerrado donde en los últimos segundo Cimarrones pudo empatar el encuentro pero fue interceptado quedando 10 segundos en zona de gol.

Ahora cimarrones buscara su cuarto triunfo en casa y una noche muy especial ya que es el último juego de Temporada en casa y será muy emotiva para los jugadores Seniors, ya que se les hace un homenaje dándoles las gracias por pertenecer a esta gran familia Cimarrón. Cimarrones a dominado los últimos años al Cetys campus Tijuana y están trabajando para conseguir ese cuarto triunfo y seguir buscando llegar a la cima del grupo libertad.

HC Ricardo Licona Menciona: “ Venimos de una derrota pero le tenemos que dar vuelta a la página y enfocarnos en el Cetys, ya el marcador del juego se dio, tenemos que mejorar el varios aspectos y nos sirve para crecer como equipo, muchas veces las circunstancias afectan el encuentro pero siempre buscamos la manera de mejorar y prever en caso de que nos toque viajar otra vez en la postemporada, ahora estamos enfocados en Cetys sabemos que son encuentros muy importantes donde no importa en qué lugar estés posicionado de la tabla, no importa cuántos ganados tengas es un juego de orgullo, es un juego que el ganar vale más que tres puntos, será un juego especial para los seniors ya que será su último juego de una temporada en casa así que esperamos sea una gran noche”.

Cimarrones de la UABC busca retomar la senda del triunfo

Que mejor que en este juego clásico se despidan a los siguientes seniors, Josué Leal Herrera, Henry Miranda Martínez, José Manuel Vargas González, Carlo Roberto Escutia Lozano, Diego Arturo Grosso Corona, Rodrigo Nájera Ramírez, Felipe Moreno Cervantes, Abraham Alatriste Escalante.

Ven y apoya a Cimarrones este viernes en punto de las 19:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 53
Esta página ha sido visitada en 4028 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad