Borregos CCM quiere pasar al grupo Independencia

Por: Efraín Arévalo, 29 de Enero de 2015
Página con 4985 visitas

Ciudad de México; La Mayor de Borregos CCM se encuentra trabajando arduamente conscientes de que en algunos meses estarán regresando al grupo Independencia.

El Calendario de Primera fuerza para el CCM se definirá esta semana en el marco del Congreso Extraordinario de Fútbol Americano de CONADEIP a desarrollarse en La Paz BCS del 28 al 30 de enero.

No es sorpresa que una vez con el calendario, los lanudos se den cuenta del reto que implicará la temporada debido a la calidad de sus rivales. Este año los lanudos estarán jugando a niveles de playoff cada semana.

“Como expectativas para la offseason tenemos el generar las bases de la construcción física y técnica  del equipo. Específicamente a la defensa, partimos de la base del roster que tenemos y el amor que demuestre cada jugador defensivo por el programa. Desarrollaremos las bases filosóficas y técnicas de nuestra D. Con esto estableceremos los cimientos que nos permitirán tener un sistema defensivo optimo que nos llevará a pelear al más alto nivel durante la temporada regular.” Comentó el Coordinador Defensivo Héctor Gabriel Salazar Chairez.

Borregos CCM piensa en grande para el 2015 

Es por eso que el equipo aprovecha el periodo de off-season para trabajar en su preparación física, que va de la mano con la preparación mental sin dejar a un lado la escuela. El haberse planteado objetivos por unidad ha sido de gran ayuda para poder ver los avances del equipo semana a semana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 58
Esta página ha sido visitada en 4985 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad