La NAIF en el campus Tampico

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 29 de Febrero de 2016
Página con 4165 visitas

 

Desde el pasado lunes 22, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Tampico,  los Lagartos de Tampico;  equipo local de futbol arena que estará participando en la North American Indoor football; ha estado realizando sus prácticas en preparación de su temporada que inicia el próximo 12 de marzo.   Tres de los entrenadores de los Borregos Tampico han estado participando como jugadores en dichas prácticas, ellos son: su coordinador defensivo, Enrique Zúñiga;  su coach de línea, Jorge Zárate, y su coach de quarterbacks y receptores, Jahaziel  Rodríguez. A los que les deseamos la mayor de las suertes para que pueda quedarse en el equipo definitivo.

 

Aprovechando su presencia, los jugadores de Tec han estado observando de cerca  dichas prácticas y aprendido de técnicas y el desarrollo de diferentes ejercicios que les serán útiles en su desarrollo como jugadores. El equipo de Lagartos quedará conformado por 12 jugadores norte americanos con experiencia en ligas Indoor y EX NFL; así como por 10 jugadores mexicanos que vienen de equipos como  Borregos Monterrey, Aztecas de UDLA, Tigres de la UANL y Correcaminos de la UAT,  y EX NFL como es el caso de Salomón Solano.

 

La experiencia que los Borregos adquieran no es tan solo por lo que pueden observar en las prácticas, algunos de los jugadores, aprovechando su tiempo libre, han estado conviviendo y participando con los tampiqueños durante los entrenamientos, compartiendo con ellos concejos y sus conocimientos del deporte de las tacleadas.

 

Esperamos que los muchachos aprovechen esta oportunidad, única en México, y que les sirva para motivarse y mejorar en los resultados obtenidos hasta el momento.

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 4165 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad