“Nuestro primer objetivo es ganar en nuestra zona” Luis Carlos García

Por: Clara Elena Díaz, 29 de Julio de 2014
Página con 3948 visitas

A pocos días de iniciar con los juegos de la pretemporada 2014 de la Conadeip de Fútbol Americano, Luis Carlos García Minjarez  #82, miembro del equipo Búhos de la Universidad de Sonora, señaló que uno de los principales objetivos de la agrupación, es ganar todos los partidos que se llevarán a cabo en su zona.

“Las expectativas así como los retos grupales, serian mejorar lo del año pasado, y no solo es cruzar la semifinal sino buscar ganar nuestra zona y estar peleando por el campeonato nacional, tenemos con que lograr esa meta y seguir demostrando que somos un equipo que a pesar de muchos inconvenientes, somos candidatos a muchas cosas y somos duros contendientes”, dijo.

García Minjarez comentó, que el equipo se encuentra ajustando debilidades y fortalezas,  para llegar al objetivo que es uno solo para toda la agrupación, entregarlo todo en el campo y ganar.

“A pesar de conflictos que muchas veces hay entre nosotros, no dejamos de lado nuestra meta que es la de ser campeones, y demostrar de lo que somos capaces. Sentimos el año pasado que nos faltó demostrar más de lo que tenemos, aún falta para terminar de complementarnos tanto veteranos como novatos, pero siento que estamos en buen tiempo para terminar de ajustar y cambiar todos los detalles restantes”, apuntó.

El plumífero mencionó, que seguirá trabajando fuerte en los entrenamientos para mejorar como jugador y como persona, además de colaborar en todo con el equipo para lograr una inclusión adecuada y efectiva, sin olvidar dar el máximo en todo momento.

 Luis Carlos García Minjarez  #82

“Los partidos que más espero con ansias…  Todos, ya que cada uno pone a prueba mis habilidades y destrezas en el campo de juego, pero en si podría decir que son 3, Contra Cimarrones de la UABC Tijuana ya que ha sido los únicos a los que no hemos podido derrotar, Potros del Itson ya que es el clásico y es donde más intenso se vive el juego, y el de los Zorros del Cetys Mexicali ya que fueron los que nos eliminaron en las semifinales y tenemos la espina clavaba y queremos quitarnos esa molestia”, compartió.

Luis Carlos agregó, que el 9 de agosto el equipo Búhos de la Unison, se enfrentará en un partido de pretemporada contra los Potros del Itson en Ciudad obregón, y el 16 de agosto contra los Yaks Arena de Hermosillo, este último aún está por confirmarse.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 3948 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad