Previo al Kickoff 2015

Por: Sahadad Flores y Gustavo Langle, 29 de Julio de 2015
Página con 4486 visitas

Las vacaciones terminaron para los Borregos Ciudad, sólo dos semanas duró su periodo de descanso y a menos de cinco semanas de dar inicio a la temporada 2015, la preparación se torna más ardua y exigente; entrenamientos intensos y repletos de football, técnica y fortaleza mental.

Comienza el día y desde las 7:00hrs podemos ver a los jugadores dentro del campo, calentando para comenzar el entrenamiento el cual termina alrededor de las 9:15hrs. Casi de inmediato, los borregos deben de alistarse para encontrarse dentro del gimnasio y puntualmente empezar la rutina que el preparador físico, Daniel García, ha planeado para este periodo, quien menciona lo siguiente:

“El propósito del entrenamiento es capitalizar el trabajo que hemos realizado durante la pretemporada y el verano, vamos a trabajar sobre el tema explosivo y funcional de la parte física. La meta para mi es que el equipo alcance el máximo nivel de rendimiento posible, pero no de manera evidente en el gimnasio, es decir, no en cuanto pueden levantar, sino en cómo están ejecutando en el campo, todo lo que hacemos en el gym debe impactar de manera positiva en el campo”

Pero esto no termina aquí, se concentra a todo el equipo para realizar actividades de integración y después comenzar con la revisión de los videos de las prácticas realizadas por equipos especiales, ofensivos y defensivos y así afinar detalles y detectar las áreas de oportunidad.

El equipo sabe que  tiene un par de compromisos importantes, pues se enfrentan en juegos de pretemporada ante equipos de la liga ONEFA: Guardias Presidenciales “Centinelas”, el 8 de agosto, y el 15 de agosto ante unas renovadas Águilas Blancas en el Casco de Santo Tomas.

“Los juegos y la preparación de pretemporada son importantes y estar en temporada no es fácil y será más pesado ahora que inicien las clases, pero así es esto, nunca debes dejar de prepararte ni siquiera en vacaciones, por el bien del equipo y por el bien de uno mismo” - afirma el veterano RB Héctor Colunga, jugador de último año.

 Borregos CCM prepara sus juegos de pretemporada

Para dar un toque diferente, el equipo capitalino tendrá una convivencia acompañada de carne asada y tochito entre los actuales jugadores de liga mayor y aquellos que ya culminaron con su elegibilidad, esto con el fin de concluir con las actividades de integración y que los exjugadores, de acuerdo a sus experiencias, brinden palabras de aliento a este joven pero talentoso equipo.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de “Disney” de 8:00hrs a 12:00hrs. Si eres un exborrego CCM de liga mayor y quieres formar parte de esta convivencia, tendrá un costo de $100 por persona con los cuales se cubrirán las actividades y alimentos de dicho evento. También, se venderán playeras conmemorativas de la temporada 2015. ¡Sólo faltas tú!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 49
Esta página ha sido visitada en 4486 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad