Borregos CCM tendrá una difícil aduana en Cholula

Por: Comunicación ITESM-CCM, 29 de Septiembre de 2015
Página con 5404 visitas

Los Borregos Chilangos regresaron al trabajo después de la derrota del sábado pasado ante Toluca. Conscientes de que la temporada inicia su segunda mitad los capitalinos sé preparan fuertemente para los compromisos que se avecinan.

Durante esta semana se pronostican lluvias a la hora del entrenamiento lo que le pone un toque especial a las prácticas, más intensidad y enfoque en el trabajo para evitar lesiones.

Es una semana en donde se regresa a la actividad escolar habitual después de estar inmersos en una serie de proyectos escolares de la semana i, esto también permitirá a los coaches el tener oportunidad de revisar video con los muchachos esta semana y preparar mucho mejor el juego.

Borregos CCM se mete al Templo del Dolor 

Se está poniendo especial atención en el trabajo de los equipos especiales ya que jugarán un papel fundamental en el encuentro, ofensivamente se trabajara en zona roja para incrementar la eficiencia, defensivamente el enfoque es trabajar en el físico para mantener el nivel los cuatro cuartos.

El juego será esté sábado a las 13:00 horas en “el tempo del dolor” cuando los Borregos chilangos visiten a los Aztecas de la UDLAP.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 86
Esta página ha sido visitada en 5404 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad