No hubo scrimmage, pero...

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 30 de Enero de 2017
Página con 7160 visitas

El pasado sábado los Borregos Tampico tenían programado un scrimmage en el que visitarían la juvenil de los Correcaminos de la UAT Cd. Victoria, pero de último momento y a causa de un problema de fuerza mayor, los de la capital del estado suspendieron el partido. Para fortuna de los del Tec, pudieron aprovechar la oferta del equipo del club de futbol americano, Gorilas de Tampico, y realizaron una práctica conjunta.

Únicamente con series ofensivas y defensivas, sin practicar equipos especiales, los lanudos buscaron obtener el ritmo necesario para el funcionamiento de su sistema, cambiando jugadores en diferentes posiciones y observaron el desempeño general del equipo. En sus primeras oportunidades con el balón los Borregos lograron dos series ofensivas exitosas en las que anotaron sus respectivos touchdowns y las conversiones de dos puntos. Ya con los 16 puntos a favor, empezaron a probar nuevas alternativas que les ayuden a tener una mejor ofensiva para la próxima temporada y, aunque no lograron obtener más anotaciones, la experiencia les sirvió para ver los puntos en los que hay que poner atención durante las próximas semanas.

“Aún nos falta ritmo y hay que trabajar en algunos puntos, pero tenemos el tiempo y el personal adecuado parar lograr buenos resultados, solo necesitamos del compromiso y el trabajo diario de cada uno de los jugadores” fue el mensaje de los entrenadores para los jugadores.

Para el próximo fin de semana, los de Tampico esperan se confirme la realización de un scrimmage, esto será a mediados de la semana y si se logra servirá para cerrar su preparación para el inicio de temporada el próximo 11 de febrero en Puebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 7160 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad