Borregos CCM rumbo a la temporada 2019

Por: Emma Victoria Vale Velázquez Tec CCM, 30 de Enero de 2019
Página con 3178 visitas

Borregos CCM están en la espera de su campamento de integración y preparación para la Temporada Juvenil C CONADEIP 2019. Todo el equipo está dispuesto a cumplir con la dinámica para iniciar con el pie derecho y potenciar la pre temporada. 

La idea del campamento es entrenar durante tres días con sesiones en campo, gimnasio y sesión de video con el equipo. Se trata de agarrar el mayor ritmo posible, corregir errores y llegar con el mejor ritmo posible a la temporada. El Coach Fernando Nahara explica que uno de los propósitos del campamento es que los muchachos se unan más, que haya una identificación más fuerte con el programa y con la escuela para que ellos mismos trabajen a su límite y se den cuenta de que todo lo pueden hacer.

Aspectos de los entrenamientos del Tec Ciudad

En palabras del novato Diego Castañeda, se espera que el campamento sea algo cansado y pesado; sin embargo, estará muy entretenido. Diego espera mucho esfuerzo físico y poder ver el SuperBowl este domingo con todos sus compañeros. Para la temporada también espera quedar campeón y que todo el equipo dé lo mejor de sí mismo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 106
Esta página ha sido visitada en 3178 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad