Borregos Laguna esperando el arranque

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Laguna, 30 de Enero de 2020
Página con 2387 visitas

El equipo de Borregos campus Laguna está ansioso por el arranque de la temporada Juvenil Unica CONADEIP, el equipo aprovechará esta semana bye para corregir errores y así encontrarse listos para recibir al equipo de Borregos campus Chihuahua, en un encuentro donde hay mucha rivalidad entre ambos. Ante todos los equipos hay una rivalidad importante, con el equipo lagunero UVM hay una rivalidad del más fuerte en Torreón, con el equipo de Tec Monterrey Campus Chihuahua hay una rivalidad demasiada pesada debido a los resultados que ha habido entre estos dos conjuntos, por último, con el equipo de Cobach siempre hay buenos juegos, sin embargo, el último juego el equipo de Cobach se quedó con una victoria muy dolorosa para el equipo lagunero.

El equipo está semana se encuentra trabajando el físico con el fin de recuperar el desgaste que hubo el fin de semana pasado en el emocionante partido contra el equipo de Prepa Tec el cual fue el resultado de 28-7 a favor de los lanudos de Monterrey.

 Borregos Laguna continúa con sus entrenamientos

El Head coach Rubén Castillo comentó: " El fin de semana vi a un equipo diferente, con muchas ganas, disfrutaron el partido bastante, sin embargo, no podemos dejar pasar los errores que cometimos y tenemos que trabajar para que no vuelvan a pasar".

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 2387 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad