Guerreros SuBiré de viaje por los Estados Unidos

Por: Comunicación Colegio SuBiré, 30 de Julio de 2018
Página con 2847 visitas

Los Guerreros Jaguar durante el mes de julio tuvieron su tradicional viaje a USA para un Summer Football Camp, en esta ocasión en la ciudad de Minnesota donde pudieron tener días para conocer la ciudad y atracciones turísticas, así como una visita al estadio US BANK de los Minnesota Vikings de la NFL.

El campo tuvo una duración de 3 días y medio, donde tuvieron 3 prácticas diarias y se hospedaron en los dormitorios de la Universidad de St. Paul, teniendo una experiencia totalmente Colegial y dentro del staff de coaches del campamento, se encontraban muchos que forman parte de programas de Highschool y College, también cada día se integraron jugadores activos de los Vikings, complementando la experiencia que viven los jugadores.

Los Guerreros en tierras norteamericanas

Al término del Football Camp, el staff de coaches ay jugadores de NFL, eligen a los mejores jugadores del camp con un reconocimiento, una medalla y con un seguimiento por la NCSA, organización que es plataforma para los reclutadores de College en USA, siendo 4 representantes de nuestro Colegio, ganadores de estos reconocimientos.

Una excelente experiencia que suma al objetivo formativo de nuestro Programa Integral, dando la mejor experiencia a nuestros estudiantes-atletas mientras estudian en nuestra institución.

Al interior del vestidor de los Vikingos de Minnesota

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 2847 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad