Última semana antes de la gran patada de KickOff para la Conadeip 2019 en contra de Borregos México

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 30 de Agosto de 2019
Página con 892 visitas

La gran fecha tachada en el calendario de todos los jugadores. Será este 7 de septiembre cuando por fin se dé la patada inicial del primer juego de la temporada en contra de su similar Borregos México. La cita fue pactada en el estadio de los tapatíos, La Fortaleza Azul, en punto de las 11 horas tiempo del centro de México.

Por parte de los jaliscienses, preparan el antídoto perfecto para vencer a los capitalinos dentro del salón de video, donde analizan jugada a jugada todos y cada uno de los movimientos de su rival. Además, en el terreno de entrenamiento pulen todos sus fundamentos junto con su habilidad ya que eso hará que salgan victoriosos en su próximo compromiso.

Analizando la historia de ambos equipos, los duelos favorecen a Tec Mex, pero sin duda alguna, Guadalajara ha estado creciendo y reduciendo la ventaja en sus marcadores. La última edición de este encuentro terminó con un score 20 a 25 por lo que este año se espera un gran encuentro lleno de talento y chispazos.

Borregos Guadalajara prepara su siguiente compromiso

Nos vemos dentro de una semana en el estadio La Fortaleza Azul donde presenciaremos un excelente espectáculo lleno de muchas emociones.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 60
Esta página ha sido visitada en 892 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad