Zorros Mexicali no baja la guardia

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 30 de Septiembre de 2015
Página con 4014 visitas

A pesar de mantenerse del récord invicto y de ocupar la cima en la tabla de posiciones luego de 5 jornadas jugadas en el Grupo Libertad de la CONADEIP, los Zorros del CETYS Mexicali no bajan la guardia y ya preparan lo que será su sexto duelo de la temporada ante los Lobos Marinos de La Paz el próximo 10 de octubre.

Tras alcanzar su quinta victoria de la temporada ante Búhos de la Universidad de Sonora el sábado 26 de septiembre en tierras sonorenses, los Zorros cachanillas disfrutarán de un merecido descanso este próximo fin de semana tal y como lo marca el calendario de juegos.

Pero este receso no significa que Zorros de vaya a relajar y desde este martes retornaron al campo de entrenamiento ya que su coach Fernando Fontes considera que el duelo ante Lobos Marinos es de vital importancia para las aspiraciones de la escuadra mexicalense.

Zorros del CETYS pasará "bye" esta semana 

Este martes en punto de las 20:00 horas inició el entrenamiento reportándose la mayoría de los jugadores del equipo y solo los que tienen algún tipo de lesión no entrenaron pero si hicieron acto de presencia y ya este miércoles la totalidad del equipo entrenó.

Zorros del CETYS Mexicali hasta el momento marcha como el mejor equipo del torneo con récord de 5-0 en cinco duelos disputados hasta momento, siendo la mejor ofensiva del torneo con 181 puntos anotados, mientras que son la mejor defensa con 47 puntos recibidos lo que los convierte en el más viable candidato para llevarse el título de la temporada 2015 del Grupo Libertad.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 51
Esta página ha sido visitada en 4014 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad